Quienes Somos

El Equipo

Mi nombre es Ramón Elías Rodríguez Alba, trabajan conmigo Carla Olivo y Camille Rodríguez Olivo.

Soy Ingeniero en Sistemas graduado en UTESA en 1999. Aquí trabajamos en familia pues es la base que nos ha dado buenos resultados. ¡Nuestro ambiente de trabajo es bien cálido! 


Qué hacemos

En Soinsoft nos dedicamos a construir software de calidad a la medida de manera creativa, esto es websites, aplicaciones desktops, apps, diseño de logos e identidad visual para Empresas.


Para Quien

Nuestro enfoque es hacia Empresas que producen y/o comercializan tecnología en sus diversas variantes.

Startups, empresas que comercializan/producen equipos tecnológicos, software, desarrolladores de apps, son clientes a los cuales les hemos trabajado exitosamente.


Que nos hace diferente

En el mercado existen muchas Empresas de software que brindan servicios, productos, pero todas tienen algo en común: no brindan un servicio aceptable.

Es un factor común que nos impulsa a dar lo mejor, nosotros estamos en el mercado para marcar una diferencia mediante ofrecer un servicio memorable, creativo. 20 años de experiencia es una base que permite que nuestros clientes estén satisfechos.


Porque Soinsoft?

Algo que nos define de forma natural es la empatía y creatividad con los clientes.

Es por eso que dentro de la lista de servicios incluimos diseño de identidad Corporativa además del desarrollo de software. La comunicación efectiva con clientes, proyectos rentables, profesionalidad, creatividad es los que nos llena. 

Mientras disfrutamos diseñando un website, diseñando un logo, implementando nuestros productos existentes, programando aplicaciones, también lo hacemos cuando al final se producen los frutos esperados por ti. ¡Estamos de tu lado! Queremos que seas más exitoso!


Nuestro Equipo

"La Colaboración es nuestra arma principal para brindarte los mejores resultados"

Carla Olivo
Gerente Ventas

Camille Rodriguez Olivo Encargada Control Calidad

Ramón Elías Rodríguez Alba
Especialista Software 

El próximo paso

Tienes en mente una app,  website, logo o producto para incrementar tus ventas? o deseas mejorar la identidad visual de tu Empresa? No esperes más y contáctenos.

>